‘Monster Hunter 4’ incluirá un nuevo monstruo: Rajang, imágenes de los packs del juego

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter 4’ incluirá un nuevo monstruo: Rajang, imágenes de los packs del juego

Hoy hemos podido conocer nuevos datos de un nuevo monstruo de Monster Hunter 4: Rajang. Es un ser solitario y, aunque es raro encontrarlo en la naturaleza, si te topas con él, será todo un desafío derrotarlo.

Rajang, monstruo que ya apareció en Monster Hunter Freedom Unite, se desliza velozmente con sus patas delanteras, y, cuando se acerca, el suelo retumba. Si escuchas este sonido, deberás esquivar rápidamente el ataque del monstruo o de lo contrario te hará trizas con sus poderosas garras.

Sin duda, derrotarle será un gran reto. Sus musculosas patas delanteras pueden rasgar rocas como si de fina tela se tratase y además puede lanzar rocas veloces y precisas a los cazadores.

Si consigues ofender a Rajang, este entrará en un estado de ira y comenzará a rugir ferozmente. Además, desprende electricidad y las partículas de luz de carga de Rajang provocan una explosión de pura energía con una fuerte onda expansiva que puede freír a los cazadores incautos.

Aquí os dejamos algunas imágenes de este feroz monstruo:

Además, hoy se han publicado un par de imágenes sobre las dos versiones existentes de los packs de Monster Hunter 4 con Nintendo 3DS XL, aquí os las dejamos:

Fuente.