‘Mighty No. 9’ amplia sus objetivos e incluye Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Mighty No. 9’ amplia sus objetivos e incluye Nintendo 3DS

Mighty No. 9 podría llegar a Nintendo 3DS y PlayStation Vita ya que han ampliado los objetivos del ambicioso proyecto en Kickstarter.

Si los fondos alcanzan los 3,5 millones de dólares, el juego estará asegurado para ambas plataformas. Abstraction Games , la compañía detrás de Hotline Miami en PS Vita, trabajará en el desarrollo de Mighty N º 9 si este alcanza su objetivo.

Sólo faltan cuatro días de campaña de Kickstarter para Mighty No. 9. La campaña deberá recaudar otros 900.000 dólares  en este lapso de tiempo.

¡Eso es! En este nivel podemos hacer versiones digitales de Mighty N º 9 en los dos sistemas portátiles más populares que hay: ¡la PlayStation Vita y Nintendo 3DS! (Estos dos pueden agregarse a la lista de sistemas disponibles para elegir, así que cada patrocinador que nos apoye puede recibir una versión de descarga de Mighty N º 9 y elegir cualquiera de ellos para descargar en su sistema de juegos, en lugar de una consola de sobremesa o la versión de PC.)

 

Pasamos estas últimas semanas echando números y hablando con varias empresas para asegurarlas de que nosotros sólos no podíamos entregar grandes versiones portátiles de Mighty No. 9, pero se puede hacer por un precio que podríamos fijar con confianza. Por suerte, hemos encontrado un gran socio potencial en Abstraction Games – el equipo que recientemente trajo Hotline Miami a las plataformas Playstation. Si logramos llegar a nuestro objetivo final, están todos listos para sumergirse y gestionar el porteo de Mighty No. 9 a estas portátiles.

Mighty-n9-2

Fuente | Kickstarter