Masuda: El vídeo mostrado en el Pokémon Games Show es un concepto del futuro de Pokémon

Noticias

Masuda: El vídeo mostrado en el Pokémon Games Show es un concepto del futuro de Pokémon

Los fans de Pokemon han estado hablando y especulando sobre el misterioso vídeo  de Pokémon que fue mostrado en el final del evento Pokémon Games Show  en Tokio el mes pasado. Desde entonces las especulaciones y los rumores por internet se han extendido incluso se encontraron registrados unos nombres nuevos de la franquicia ‘Pokkén Fighters’ o ‘Pokkén Tournament’. La cinemática, de segundos de duración, intuía un próximo anuncio de un nuevo juego que bien podría ser para Wii U. Más tarde The Pokémon Company dijo que no tenia nada nuevo que anunciar.

Ahora, el director de Pokemon X e Y, Junichi Masuda, ha revelado de lo que trataba ese famoso vídeo. Algunos fans pensaban que el vídeo que parecía ser un juego HD de Pokémon  podría ser un juego de lucha como lo fue Pokemon Stadium para Nintendo 64 etc.

Masuda ha dicho que se trata de un concepto sobre el futuro de Pokémon. En una entrevista con Nintendo Life Masuda dijo:

“Eso fue en realidad un video que fue mostrado en el Pokémon Games Show, un evento en Tokio el mes pasado y muestra la historia de los juegos de Pokémon, así como el futuro del mismo. Era una especie de concepto sobre lo que el futuro de Pokémon puede parecer…

¿Será la primera pista de un futuro juego para Wii U?