Las compañías y desarrolladoras se pronuncian ante la muerte de Yamauchi

Noticias

Las compañías y desarrolladoras se pronuncian ante la muerte de Yamauchi

El fallecimiento del expresidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, ha tenido mucho peso en el mundo de los videojuegos. Rare, Capcom UK, Major Nelson de Microsoft y un montón de compañías y desarrolladoras compartieron algunas palabras en Twitter en honor a Yamauchi.

Los comentrarios también se extendieron más allá del mundo de los videojuegos. The Seattle Mariners (anteriormente propiedad de Yamauchi, ahora propiedad de Nintendo of America) publicó una breve declaración y Zelda Williams (hija del actor Robin Williams) dejó un mensaje en su cuenta de Twitter también.

Aquí os dejamos algunos de los tweets:

Triste noticia sobre Hiroshi Yamauchi, muchas gracias por todos los buenos recuerdos – [Nuestros] pensamientos están con @NintendoEurope

 

Más noticias pesimistas: DEP Hiroshi Yamauchi. Día triste. Muy pocas personas pueden decir que han tenido mano en muchos desarrollos de de esta cambiante industria.

 

Triste… Quise conocerle una vez ;(

 

En medio de nuestro lanzamiento de Nintendo 3DS, no podemos dejar de recordar el impacto que Hiroshi Yamauchi tuvo en esta industria. Descanse en paz.

 

DEP Hiroshi Yamauchi… siempre recordaremos su contribución a la industria.

 

DEP Hiroshi Yamauchi. Gracias por sur una gran parte del gran legado digital, algo de lo que siempre estaré agradecida.

 

En recuerdo del Sr. Hiroshi Yamauchi.