Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La página web TechCrunch critica fuertemente a Nintendo y a su política de actuación
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La página web TechCrunch critica fuertemente a Nintendo y a su política de actuación

La página web TechCrunch, conocida por sus extensos artículos sobre el mundo de la tecnología, acaba de publicar un texto en el que sugiere que Nintendo realmente necesita cambiar de táctica.

La publicación también afirma que Nintendo no ha logrado hacer grandes productos para un número determinado de años y que no ha sabido adaptarse a los cambios del mercado que han tenido lugar a su alrededor.

Aquí os dejamos un fragmento del artículo de TechCrunch, titulado «La muerte de Nintendo está muy sub-exagerada«:

Como era de esperar por algunos (cof cof), la Wii U es un fiasco. En realidad es mucho peor que un fiasco, es un fracaso. Peor aún, es un fracaso colosal. Tal vez algunos lanzamientos importantes pueden aliviar el problema. Pero el hecho es que es un sistema pobre que nos traerá hardware pobre. Si Nintendo fuera inteligente, sabría qué hacer.

Pero las excusas continúan. La clave aquí es que Nintendo está en el camino del fracaso por un par de razones muy simples: que no han podido hacer grandes productos para un número determinado de años y que el mercado está cambiando rápidamente a su alrededor, y Nintendo no ha sabido adaptarse.

Puedes leer la entrada completa aquí. ¿Qué os parece el artículo?

TechCrunch

Fuente.

Comentarios