El creador de ‘Mega Man’ anuncia un nuevo título en Kickstarter: ‘Mighty Nº 9’

Noticias Wii U

El creador de ‘Mega Man’ anuncia un nuevo título en Kickstarter: ‘Mighty Nº 9’

El creador de Mega Man, Keiji Inafune ha anunciado Mighty Nº 9, un nuevo juego de acción y de desplazamiento lateral que lanzó en Kickstarter el 31 de agosto. El proyecto necesita una financiación de 900.000$ y el plazo dura hasta el 1 de octubre. Se encuentra en desarrollo para PC y se estima que se lanzará en la primavera de 2015. También está previsto que el juego llegue PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Mighty Nº 9 es un novedoso juego japonés de desplazamiento lateral y de acción que tiene los mejores aspectos de la época de los 8 y 16 bits, y que tiene la esencia de los clásicos que conocemos y amamos, pero que a la vez está transformado con tecnología moderna, una mecánica fresca y un desarrollo increíble.

Tomarás el papel de Beck, el noveno de una línea de robots de gran alcance, y el único que no está infectado por un virus misterioso que ha causado que las criaturas mecánicas se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de seis etapas (o puede que más) en el orden que desees, usando armas y habilidades que consigas de tus enemigos para acabar con sus compañeros y acabar así con el mal que amenaza el planeta.

Mighty Nº 9

Estaremos atentos para transmitiros nueva información sobre este juego. ¿Qué os parece la información que se ha dado hasta el momento?

Fuente.