El anime ‘Pokémon: The Origin’ contará la historia de los primeros juegos

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

El anime ‘Pokémon: The Origin’ contará la historia de los primeros juegos

El pasado agosto, se anunció un nuevo anime de Pokémon para celebrar la llegada el próximo 12 de octubre de los nuevos capítulos X/Y ,pero lo que no conocíamos hasta hoy, es que en el nuevo anime tendrán especial importancia los Pokémon de las primeras versiones de la saga. Pokémon: The Origin, contará la historia de los primeros videojuegos de Pokémon, como ya sabéis las ediciones Roja y Azul.

En él, volveremos a encontrarnos el famoso laboratorio de Oak junto con la región de Kanto donde los aficionados de la saga os vendrá la nostalgia de cuando jugábamos horas y horas en esas tardes de verano.

Como ya sabéis Pokémon: The Origin se basa en la historia de un héroe Pokémon y esta dividida en cuatro partes. La serie Los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon,Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.

Podéis ver el primer episodio de Los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recordad que también puedes ver todos los episodios de Los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon.

Fuente