Cuatro nuevos vídeos de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Cuatro nuevos vídeos de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Hoy se han publicado cuatro nuevos vídeos de uno de los juegos más deseados del año para Wii U: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Cada vez queda menos para el 4 de octubre, y para haceros más amena la espera, os dejamos estos fantásticos gameplays.

Mini-juego del Cañón:

En este primer vídeo podemos ver el Mini-juego del Cañón, donde deberás apuntar a la pantalla y localizar todas las explosiones, de esa manera, recibirás objetos bonus. Aquí tenéis el vídeo:

Batalla contra el jefe Gohdan:

En este otro gameplay, podemos ver a Link enfrentándose con un jefe llamado Gohdan, que tiene la capacidad de lanzar fuego y dividirse en varias partes. Deberás lanzarle flechas con el arco para que caiga al suelo y después introducirle una bomba dentro de la boca. Aquí os lo dejamos:

Batalla contra Darknut:

En esta batalla, el protagonista deberá enfrentarse a Darknut, que, armado con una espada, intentará herirte. Golpeale con tu espada y así podrás derrotarle. Además, si le golpeas varias veces, perderá su espada y la podrás usar tú. Este es el vídeo:

Las perlas de la Diosa:

En este último vídeo podemos ver una escena en la que Link coloca una perla en su lugar. Después de parpadear varias veces, la estatua acaba estallando, dejando al descubierto el rostro humano de una mujer. El gameplay se titula ‘Goddess Pearls‘. Aquí lo tenéis:

Fuente.