Aonuma proporciona nuevos detalles de ‘A Link Between Worlds’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Aonuma proporciona nuevos detalles de ‘A Link Between Worlds’

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, se ha entrevistado recientemente con IGN y ha compartido algunos detalles sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Aonuma habló sobre el cambio en el estilo gráfico, los cortos y sobre el brazalete de Link. Aquí os dejamos algunos de los temas comentados:

Sobre los cambios en el estilo gráfico de A Link Between Worlds

En Japón, el juego se llama Kamigami no Triforce 2; en los EE.UU., se titula A Link Between Worlds. Hay poca diferencia, incluso el logo es semejante. Estamos planteando esto como… Supongo que se podría decir que no es una secuela del juego pasado.

Pero en cuanto al estilo gráfico, sí que nos fijamos en el título original, aunque queríamos crear un juego más maduro, con un Link adulto. El juego original no se veía demasiado bien debido a las limitaciones de la época, así que mejorar ese aspecto no fue un problema. Sin embargo, el tener que hacer a Link más maduro para Nintendo 3DS nos costó algo más.

Tengo que decir que cuando estábamos creando las imágenes para el E3, realmente no sabíamos cómo iba a ser el juego al final. Por eso podemos decir que lo visto en el E3 fue un aperitivo. Luego, cuando entramos más en el desarrollo del juego y se empezó a finalizar la obra y los cortos y otros detalles, nos dimos cuenta de que habíamos creado algo grande. También os diré que aún no está terminado, y que incluiremos nuevos cambios en el futuro. Todavía seguimos con el desarrollo.

Sobre los cortos del juego…

Para las personas que realmente quieren entrar en la historia y jugar este modo, les diré que hay ciertos elementos que se representan desde una vista superior, o incluso de una vista lateral. Aunque sean desde otros puntos de vista, supongo que se podría decir que hay cortos en el juego, sí.

Sobre el brazalete de Link

Me alegro de que os hayáis fijado en el detalle del brazalete de Link [Risas]. Muy bien. El brazalete es un elemento muy importante que se pone al comienzo de la aventura, y es algo muy relevante a lo largo de la aventura. Yo no quiero revelar demasiado, ya que se echa a perder la sorpresa, pero digamos que está vinculado a la capacidad de Link para convertirse en un cuadro.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

zelda_link_between_worlds

Fuente.