Ubisoft sigue creyendo en el éxito de Wii U

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft sigue creyendo en el éxito de Wii U

Ubisoft continuará desarrollando para Wii U a pesar las bajas ventas de la consola y siguen siendo los primeros en desarrollar en el nuevo hardware debido a la dedicación de la compañía en la exploración de nuevas formas de juego.

Alain Corre, director general de EMEA, comentó al medio Polygon que la lucha de Wii U por conseguir su porción de terreno casi un año después de su salida, no ha afectado a su tratamiento a las futuras PS4 y Xbox One, sino que Ubisoft está dispuesta a trabajar con las últimas tecnologías y continuará para tratar de ser los primeros en desarrollar juegos para ellas.

“Creemos en Nintendo” dijo “Nintendo es una compañía que ha demostrado en los últimos 30 años que son capaces de fascinar a decenas de millones de jugadores”

 

“Nintendo es una gran creadora de juegos, son magia para muchos de los jugadores y hemos tenido un montón de buenas experiencias con Nintendo en el pasado, como Wii y la franquicia Just Dance que se ha convertido en uno de las principales franquicias en el sistema de Nintendo y está creciendo en Wii U”

Ubisoft-wii-u

Alain Corre también dijo que ZombiU fue una experiencia de aprendizaje para Ubisoft, la tibia acogida del título ayudó a la empresa a determinar qué funciona y qué no funciona en los juegos que utilicen la segunda pantalla.

“Hemos aprendido algunas cosas interesantes acerca de nuevos tipos de juego gracias Wii U” “Con ZombiU el pasado año fue una de las primeras veces que pudimos explorar nuevos tipos de juegos gracias a la segunda pantalla. Cuando nos fijamos en la actualidad, gracias a esto hemos sido capaces de crear nuevos tipos de juego en títulos como Watch Dogs

 

“Lo que queremos es que Nintendo pueda poner más energía detrás de Wii U, y encontrar una solución para poner más consolas en manos de los consumidores”, dijo. “Creemos que esta consola puede encontrar su lugar, sólo necesitamos más presión por parte de ellos para ayudar a encontrar su mercado.”

ZombiU inventario

Fuente.