Trajes de Nintendo para ‘Rayman Legends’ en Wii U y dos nuevos trailers

Noticias Wii U

Trajes de Nintendo para ‘Rayman Legends’ en Wii U y dos nuevos trailers

El complicado título de Ubisoft que pasó de ser exclusivo de Wii U a ser multiplataforma, ha tenido su momento estelar en la Nintendo Direct celebrada hoy día 7 de agostos de 2013. Esta vez se suman a los niveles exclusivos, trajes para el protagonista con temática de Nintendo, por ejemplo, Mario Bros.

El juego cuenta con amplia variedad de dinámicas de juego, incluido el tradicional estilo de acción Rayman y fases basadas en canciones en las que tendrás que ir al ritmo de la música. En el modo multijugador, el jugador que maneja el Wii U GamePad adopta un papel diferente al de los otros jugadoresy todos los niveles del juego son jugables por hasta cinco jugadores. Además, en exclusiva de esta versión es la posibilidad de jugar con Rayman vestido de Mario o Globox vestido de Luigi.

Un detalle interesante es que al finalizar la historia desbloquearemos el modo Back to Origins, en el cual podremos jugar a niveles de Rayman Origins totalmente remasterizados. La versión de Wii U correrá a 60 fps y 1080p juntándose con las múltiples utilidades del Gamepad como el off-TV.

Tienes una cita con Rayman el 29 de este mismo mes: