‘Senran Kagura Burst’ confirmado para Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

‘Senran Kagura Burst’ confirmado para Norteamérica

Senran Kagura Burst ha sido confirmado para América del Norte, según XSEED. La entrega será lanzada para la eShop de 3DS en este territorio, sin embargo, desconocemos si el juego saldrá de sus fronteras. XSEED también ha comunicado que el juego mantendrá los doblajes japoneses complementados con subtítulos en inglés.

Aquí os dejamos el anuncio que ha realizado XSEED:

Torrance, California, (6 de agosto de 2013).

Juegos XSEED, marca de la editorial de Marvelous EE.UU. Inc., ha anunciado hoy que el juego de aventuras y batallas, Senran Kagura Burst, llegará a 3DS a través de la tienda digital este otoño. El juego se basa en una serie de anime japonés y no es más que un juego de plataformas 2D. Senran Kagura Burst es una escuela clandestina donde las estudiantes son entrenados en secreto en el arte de ninjutsu. Consta de dos historias separadas, Skirting Shadows introduce a los jugadores en la “buena shinobi” de Academia Hanzo; mientras que su contraparte, Crimson Girls, cuenta la historia desde el punto de vista del rival, Academia Hebijo.

Los jugadores asumen el papel de las cinco protagonistas de la historia, que aspiran a aprender el shinobi. Dentro de la “Sala Ninja”, ubicada en cada academia, se revelan los pensamientos y sentimientos de los estudiantes antes y después de cada misión del juego. También se intercalan imágenes de la serie. El juego se basa en una serie de peleas, batallas multi-personaje y peleas épicas. Durante el combate, el daño a las chicas se revela a través de la destrucción gradual y de la eliminación de sus trajes ninja. Las voces en off de la serie original japonesa han quedado intactas y serán acompañados por subtítulos en inglés.

Los jugadores pueden ganar experiencia y subir de nivel a lo largo de la historia, desbloquear nuevos movimientos, poderes y trajes. Es compatible con la capacidad estereoscópica 3D del sistema de Nintendo 3DS, lo que permite transformaciones Shinobi, movimientos especiales y victorias en 3D.

Senran Kagura Burst es desarrollado por Tamsoft con MarvelousAQL Inc. de Japón. Juegos XSEED publicará el título como descarga digital en la Nintendo eShop en América del Norte a finales de este año. El juego está clasificado T para Adolescentes por la ESRB. Para obtener más información sobre los productos de los Juegos XSEED, visite http://www.xseedgames.com, y los aficionados también pueden seguir Juegos XSEED en Facebook en www.facebook.com / XSEEDGames y Twitter en www.twitter.com / XSEEDGames.

Junto con el mensaje, XSEED nos ha dejado unas cuantas capturas del juego, donde podemos ver a alguna de las chicas en acción:

Además, también han adjuntado el primer trailer del juego. Aquí os lo dejamos: