Nuevos detalles, imágenes y vídeos de ‘Monster Hunter 4’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles, imágenes y vídeos de ‘Monster Hunter 4’

Hoy os traemos abundante información sobre uno de los juegos que llegarán a Nintendo 3DS: Monster Hunter 4, en la cual incluimos el Arena Challenge, la intro del juego junto con un gameplay y nuevas imágenes, así como el anuncio de televisión del juego en Japón.

Monster Hunter 4 presenta un nuevo y estratégico Arena Challenge:

Anteriores títulos de Monster Hunter ofrecían la función Arena Challenge, donde los jugadores se ponían en contra de monstruos con engranajes y otros elementos. En Monster Hunter 4, el reto regresa con dos nuevas etapas y características, donde se llega a poner a prueba tus habilidades de caza para ver si tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los monstruos en el terreno de batalla.

20130823_012915_thumb

Para iniciar un Arena Challenge, tendrás que hablar con el NPC en rojo en el contador de Arena. Al igual que los Arena Challenge pasados, tendrás que coger un conjunto de objetos que se adapten a tu forma de juego.

Cuando se desbloquea la barra del Arena Challenge, se registrará tu tiempo y los tres mejores quedarán registrados. Además, se indicará también el ranking de otros jugadores. No podrás llevar tu propio equipo u otros artículos fuera del terreno de la arena.

Una vez que estés en el campo de batalla, tendrás acceso a una valla, que se activa mediante un botón. Esta valla será muy útil mientras combates con dos o más monstruos, ya que impide que te ataquen directamente. Sin embargo, la valla también podrá restarte espacio si no actúas correctamente, por lo que requerirá gran cuidado.

En Monster Hunter 4, también habrá varios tipos de escenarios. Estos tienen dos niveles, los cuales no cuentan con ninguna valla. Las etapas a menudo varían según el tipo de monstruo al que te enfrentes.

Intro del juego:

Junto con estos nuevos detalles, se ha publicado la intro oficial del juego, con una buena definición:

Gameplay:

También se ha mostrado este nuevo gameplay de Monster Hunter 4:

Nuevas capturas e imágenes:

Además, 4Gamer ha enseñado estas nuevas imágenes y capturas:

 

 

Anuncio de televisión japonés:

El anuncio comercial del juego para territorio japonés también ha sido desvelado. A continuación podéis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=A9G4nFBd-tk&

El juego saldrá el 14 de septiembre en Japón, y no tiene fecha confirmada para Europa. ¿Qué os parece toda esta nueva información?

Fuente