Nintendo no hará un programa de embajadores con Wii U

Destacados Wii U

Nintendo no hará un programa de embajadores con Wii U

Muchos de los que ya tienen su Wii U tal vez habrán pensado que después de la recientemente anunciada bajada de precio de la plataforma de Nintendo, la compañía crearía un programa para embajadores. Lamentablemente eso no va a suceder ya que la rebaja de precios no ha sido tan grande como lo fue en su día con Nintendo 3DS.

Un usuario de la web MyNintendoNews ha escrito a Nintendo América por si esto sucedería y la respuesta ha sido la siguiente:

Gracias por tomarte la molestia de escribir esta pregunta relacionada con el programa de Embajadores en Wii U. El programa de Embajadores solo está disponible para cualquier propietario de Nintendo 3DS que comprase su sistema antes del 12 agosto de 2011 y no hay planes para un programa similar en Wii U.

Sé que esto no es lo que esperabas, pero agradezco tu apoyo de nuestros productos ahora y en el futuro. También quiero asegurar que tus comentarios se agregarán a nuestros registros y puestos a disposición de otros departamentos de la empresa para utilizarlos como crean conveniente.

Atentamente,
Nintendo of America Inc.
Helena Toledo

nintendo_annual_report-9

Fuente