Nintendo ha eliminado el último tráiler de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Noticias Wii U

Nintendo ha eliminado el último tráiler de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Nintendo ha eliminado el último tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD después de darse cuenta de que el vídeo involuntariamente reveló la existencia de un pack de Wii U con juego. Al final del tráiler, podemos ver una imagen de un GamePad con escritura Hylian, un detalle que los jugadores rápidamente señalaron. Después de un par de semanas de especulaciones acerca de ése pack, el anuncio confirmó los rumores. Sin embargo, parece que Nintendo no está listo para hacer un anuncio oficial.

Aunque Nintendo se ha negado a dar más detalles sobre el pack de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la fecha de lanzamiento del juego finalmente se ha confirmado para Europa y América del Norte. El juego saldrá el 4 de octubre en ambos territorios.

A pesar de ser un remake, su conversión en gráficos en alta definición y otras mejoras han hecho de The Wind Waker HD uno de los títulos más esperados para la Wii U. Aquí podéis ver el último tráiler lanzado por Nintendo, donde se pueden ver los detalles del Modo Héroe y el pack con el nuevo Gamepad:

http://www.dailymotion.com/video/x13kj2c_videogames

Fuente.