Nintendo enseña la carátula de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo enseña la carátula de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Tras el anuncio de que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 llegará a 3DS y a Wii U, hoy os traemos una novedad importante del juego: la carátula o boxart de la versión de Wii U. Como no podía ser de otra manera, Mario y Sonic tampoco han querido perderse el evento, esta vez de invierno en la ciudad rusa de Sochi, y que llegarán a nuestras consolas este mismo año.

Aquí os dejamos la imagen:

mario y sonic caratula

Tras las anteriores entregas (Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012), este juego sigue presentando novedades, y es que introduce nuevos deportes y características como el trineo de cuatro personajes perfecto para el multijugador, la multisuperficie, los objetos al estilo Mario Kart, el patinaje artístico por parejas o el curling.

A falta de pocos meses para su lanzamiento, SEGA y Nintendo se están esforzando para mostrar nuevas imágenes y vídeos jugables. Se espera poder tener la oportunidad de ver las mejoras antes de noviembre y probar varios eventos nuevos.

¿Os vais a perder la cuarta entrega de Mario & Sonic? Aquí os dejamos el tráiler más reciente: