‘Monster Hunter Frontier G’ ofrece nuevas funciones al GamePad y revela su carátula

Noticias Wii U

‘Monster Hunter Frontier G’ ofrece nuevas funciones al GamePad y revela su carátula

Ayer, Capcom mostró detalles sobre varios títulos de Monster Hunter durante la Conferencia Games Network Capcom para PC y smartphones. En medio de todos los nuevos títulos, hicieron una mención importante a Monster Hunter Frontier G para la Wii U, incluyendo algunas nuevas características para el GamePad.

Monster Hunter Frontier G saldrá tanto para PlayStation 3 como para Wii U, pero tendrá características adicionales en la consola de Nintendo, gracias a la confianza depositada en el Game Pad, que permitirá una nueva y apasionante experiencia.

monster_hunter_frontier_g_boxart

Una de las nuevas funciones para el GamePad que hemos podido observar es que, mientras tú juegas con el mando de Wii U Pro, el GamePad tiene una función de chat, a la que se puede acceder pulsando los botones ZL y ZR simultáneamente. Cuando hablas por el chat, la pantalla del GamePad se cubre completamente, por lo que tendrás que mirar a la pantalla del televisor si no quieres que monstruos furiosos interrumpan tu conversación.

El juego será lanzado el 11 de diciembre en Japón y su fecha de lanzamiento en Occidente no se conoce aún. Aquí os dejamos el trailer del juego, por si os lo perdisteis el otro día: