Los desarrolladores de ‘Project Phoenix’ ahora dicen que Wii U es una “plataforma interesante”

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Project Phoenix’ ahora dicen que Wii U es una “plataforma interesante”

Recientemente, uno de los desarrolladores de Project Phoenix, Hiroaki Yura, se ha entrevistado con la conocida web de videojuegos 4CR, donde afirmó que Wii U era una “plataforma interesante”.

Esto fue lo que se dijo en la entrevista:

4CR: Usted ha mencionado que está pensando en las plataformas Vita y PS4 para Project Phoenix. Sin embargo, ¿ha considerado en algún momento a Wii U también? ¿Cree usted que las opciones de control únicas del Wii U GamePad hacen de Wi iU una opción interesante?

Hiroaki Yura: Debo admitir que Wii U podría ser una plataforma interesante para nuestro juego, sin embargo, no estamos seguros de cuál es la situación de las desarrolladoras indies japonesas. Que yo sepa no se permite a las indies japonesas desarrollar en Wii U, aunque puede que esto haya cambiado.

Hace unas semanas os comunicábamos que los desarrolladores de Project Phoenix habían dicho que “el hardware de Nintendo no era ’emocionante'”. Yura parecía tener una visión muy clara de su juego y de su filosofía de desarrollo, y parecía no encajar bien con Nintendo. Sin embargo, ahora parece que ha cambiado de opinión.

¿A qué creéis que se debe?

Project-Phoenix-City

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Wii U