Los Centros Pokémon japoneses darán bonos de ‘Pokémon X e Y’ al reservar el juego

Nintendo 3DS Noticias

Los Centros Pokémon japoneses darán bonos de ‘Pokémon X e Y’ al reservar el juego

La mayoría de las reservas de Pokémon X e Y en Japón se están dando en los Centros Pokémon, y es que éstos regalan bonos del juego al reservarlo allí.

Si reservas Pokemon X en los Centros Pokémon de Japón, recibirás una exclusiva carpeta clasificadora con diferentes imágenes pokémon y con Xerneas en portada, así como una mini-figura del mismo pokémon. Las mismas bonificaciones se incluyen con las reservas de Pokemon Y pero con Yveltal en portada y una mini-figura suya.

pokémon x e y

A parte de estos regalos, también podrás conseguir un exclusivo libro de Pokémon X e Y de tamaño A4 titulado “Art World”. De acuerdo a la Sociedad Pokémon, el libro de arte está lleno de un montón de características exclusivas y artworks, incluyendo una imagen de portada que fue diseñada por Game Freak específicamente para este artículo de edición limitada. Estas reservas especiales para ambas versiones también incluirán un CD con tres canciones de Pokémon X e Y.

Pokémon x e y (2)

Los que hagan sus reservas en los Centros Pokémon japoneses recibirán sus regalos con gastos de envío incluidos, siempre y cuando se haga el pedido antes del 6 de octubre. Los pedidos están actualmente disponibles, pero la disponibilidad de los artículos está limitada, por lo que los aficionados deberán darse prisa si no quieren que se agoten las existencias.

¿Qué os parecen los regalos?

Fuente.