Las rupias serán más importantes que nunca en ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Las rupias serán más importantes que nunca en ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

La utilidad de las rupias en anteriores juegos de la saga The Legend of Zelda ha sido bastante residual, y sólo valían para llenar nuestras bolsas puesto que la mayoría de cosas se podían encontrar en los escenarios. Sin embargo, esta tendencia parece que va a cambiar con la siguiente entrega de la saga en Nintendo 3DS.

En una entrevista con la revista oficial de Nintendo en Reino Unido, el actual productor de la saga Eiji Aonuma habló sobre este aspecto, comentando que “recolectar rupias […] será muy importante en este juego.” El bueno de Aonuma no llegó a especificar en qué sentido esto será así, pero añadió que “esta vez será más importante que nunca y deberemos recolectar una gran cantidad”.

Al parecer, esto puede guardar una gran relación con las tiendas del juego, ya que en un post en Miiverse que el propio Aonuma escribió el mes pasado, habló sobre las tiendas de objetos del juego, comentando que “(las tiendas) nunca han vendido objetos que no sean de un sólo uso, como el búmeran o el gancho”.

Todo parece apuntar a que algunos objetos importantes sólo podrán ser adquiridos en las tiendas, en lugar de tener que recorrer las mazmorras para obtenerlos.

Fuente