‘Hot Wheels: World’s Best Driver’ llegará a Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Hot Wheels: World’s Best Driver’ llegará a Wii U y 3DS

GameStop y EB Games han desvelado Hot Wheels: World’s Best Driver, un nuevo título de conducción desarrollado por los mismo que hicieron NFS: The Run en Wii, Trackmania para DS o el nefasto Fast & Furious: Showdown.

Los dos minoristas proporcionan los siguientes detalles:

Desarrollado por Firebrand Games  (NASCAR Unleashed Cars 2, Need for Speed ​​The Run, Hot Wheels Ataque Track), los jugadores pueden unirse a las filas del equipo Hot Wheels, un grupo de élite de pilotos que compiten por el codiciado título: “El mejor conductor del mundo. “Los pilotos están divididos en cuatro equipos, cada uno con sus propias disciplinas: super rápido (verde), Outrageous (rojo), High-Tech (azul) y potente (amarillo). Compite en más de 70 eventos emocionantes en cuatro Hot Wheels Test Facility (ETRP) ubicados en todo el mundo. Por primera vez, los jugadores pueden experimentar el mítico mundo de los ETRP donde nacen las mejores y más recientes creaciones de Hot Wheels.

Características del juego:

  • Emocionantes experiencias en el vehículo: Freestyle, trucos mediados de aire en la parte superior de los rascacielos de Shanghai, a la deriva a través de una carrera de obstáculos en la parte superior de un portaaviones Pacífico Sur precisión – la emoción cargada de adrenalina sólo Hot Wheels puede ofrecer!
  • Hot Wheels: 24 vehículos configurables, incluyendo los clásicos diseños de Hot Wheels, como el Destripador, el Molino Doble, el Boneshaker y la edición especial de Hot Wheels Camaro.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar: diseño de juego de arcade intuitivo que es fácil de jugar, pero mantiene a los jugadores para volver a superarse. Los jugadores tendrán que dominar las cuatro disciplinas básicas para convertirse en “mejor conductor del mundo.”
  • La leyenda de ETRP: Desvela los secretos de la Hot Wheels Test Facility, un mundo en constante cambio donde los jugadores pueden practicar sus habilidades antes de que empieze la carrera.
  • Imágenes de alta definición: Gráficos impresionantes traen los vehículos Hot Wheels por primera vez en las plataformas de alta definición. Combine eso con simulaciones físicas avanzadas para una experiencia verdaderamente única de Hot Wheels.

Un juego más de carreras y obstáculos que llega el 17 de septiembre para PS360, Wii U, 3DS y PC a una precio de 39,99 dólares en sobremesa y 29,99 en Nintendo 3DS.

hot_wheels_3ds-1hot_wheels_console-2hot_wheels_console-5hot_wheels_console-6hot_wheels_console-8hot_wheels_console-12

Fuente