El director general de Ubisoft considera que ‘Zombi U’ fue “una experiencia de aprendizaje”

Noticias Wii U

El director general de Ubisoft considera que ‘Zombi U’ fue “una experiencia de aprendizaje”

Ubisoft-Movie-Studio

Alain Corre, director general de Ubisoft, ha hablado recientemente con el medio Polygon sobre Wii U y Zombi U, comentando que piensa que Nintendo debería esforzarse más en Wii U y poner un énfasis mayor en ella. Para Alain, Zombi U ha sido “una experiencia de aprendizaje”, y gracias a su desarrollo han conocido más sobre el juego asimétrico y Wii U.

Estas son las declaraciones que ha dado el director general de Ubisoft:

Este tipo de tecnología es gracias al aprendizaje que hemos hecho sobre el GamePad de Wii U. Así que nos ayud también a ser más rápido y tener hoy una de las mejores ofertas en términos de juegos con una segunda pantalla.

Creemos en Nintendo. Nintendo es una compañía que ha demostrado en los últimos 30 años que son capaces de fascinar a decenas de millones de jugadores. Nintendo es un gran creador de juegos, y es mágico para una gran cantidad de jugadores. Hemos tenido un montón de buenas experiencias con Nintendo en el pasado, como la Wii y la franquicia Just Dance. Se ha convertido en una de las franquicias más importantes en la plataforma de Nintendo y está creciendo en Wii U.

Lo que queremos es que Nintendo ponga más energía detrás de Wii U y encontrar una solución para poner más máquinas en manos de los consumidores. Creemos que esta máquina puede encontrar su lugar, sólo necesitamos más presión de ellos para ayudar a encontrar el mercado.

Fuente.