Dos RPG’s indies llegarán a Wii U este otoño

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Dos RPG’s indies llegarán a Wii U este otoño

Más juegos indies que se suman al gran listado que tendrá Wii U a finales de año. Puede que sea por las grandes facilidades que esta dando la compñía a estos desarrolladores pequeños que usan usualmente Unity.

Por una parte tenemos un RPG táctico por parte BetaDwarf Entertainment llamado Forced, en el que nos metemos en la piel de gladiadores esclavos que deberán ganar su libertad. Llegará este otoño y sus creadores aseguran que podemos esperar muchas novedades en su versión de Wii U. Novedades tales como un modo multijugador para hasta 4 personas integrado gracias la Gamepad.

forc1

 

Y por la otra parte tenemos a Squids Odyssey (La odisea de los Calamares) desarrollado por  The Game Bakers y que nos traerá una aventura de rol bajo el agua. El juego en sí es parecido a Pikmin, dónde el jugador tendrá que manejar a los calamares para salvar su hábitat de un lodo negro. Este aparecerá tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

squids_odyssey_03_thumb

 

Desde luego estos títulos son interesantes y Nintendo se está preocupando por llenar la eShop de sus consolas, aunque claramente y al parecer de muchos usuarios, esto no es lo que hace falta para levantar las ventas de la sobremesa.

 

Fuente