Detallada la nueva batería del GamePad de Wii U

Destacados Noticias Wii U

Detallada la nueva batería del GamePad de Wii U

Nintendo lanzó una nueva batería para el GamePad de Wii U en Japón hace unas semanas. ¿En qué consiste el nuevo aparato? Una reciente publicación de Game Watch resuelve algunas de nuestras dudas.

La batería original GamePad tenía una potencia de 1500 miliamperios por hora, pero hoy hemos sabido que la nueva batería será 1,7 veces más potente que la anterior, con una potencia de 2550 miliamperios por hora. Y mientras que el original tenía un tiempo de funcionamiento de 3-5 horas sin recargar, la nueva batería durará unas 5-8 horas.

Game Watch realizó un experimento con la nueva batería: ajustaron el brillo del GamePad al máximo, desconectaron todos los métodos de ahorro de energía, activaron la vibración y vieron en la pantalla la película de apertura de Monster Hunter 3 a todo volumen. Con estas características activadas, Dengeki, de Game Watch, midió el tiempo que el GamePad permaneció activo. ¿Cuánto creéis que duró la batería? Pues nada más y nada menos que 5 horas y 12 minutos, cuando en el experimento con la batería original tan sólo duró 3 horas.

También cabe mencionar que el tamaño de la batería es de aproximadamente 1,5 veces más grande que el original, por lo que, a diferencia de la original que se aloja verticalmente en la parte posterior del GamePad, la nueva batería se adapta perfectamente hacia los lados.

El precio de la batería es de 3,150 yenes. Aquí os dejamos una cuantas imágenes de la nueva batería del GamePad:

Fuente.