Capcom habla sobre por qué decidieron llevar ‘Monster Hunter 4’ a 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Capcom habla sobre por qué decidieron llevar ‘Monster Hunter 4’ a 3DS

En un informe anterior, el director de juegos de Capcom, Katsuhiko Ichii, habló del objetivo de la compañía para hacer de Monster Hunter 4 el título más vendido de la serie, junto con su objetivo de seguir construyendo algo único. En una entrevista con Mainichi Shinbun Digital, revista japonesa, el jefe de operaciones de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, comparte sus pensamientos sobre Monster Hunter 4.

monster hunter 4 (3)

En la entrevista habló sobre por qué decidieron llevar el título a Nintendo 3DS:

Hay un límite en la duración de algo que pueda ser desarrollado para el mismo hardware. La serie Monster Hunter comenzó en la PlayStation 2, a continuación, y luego en la PSP . Monster Hunter 3 para PSP   fue un gran éxito  y con el fin de satisfacer las nuevas expectativas, hemos decidido cambiar de plataforma y trasladarnos a Nintendo 3DS.

Y también añadió:

Los juegos tienen periodos de lanzamiento ideales, que también determinan cuándo comienza su desarrollo. Esto nos hizo llevar el juego a 3DS. Creemos que es el hardware más adecuado. Sin embargo, por el bien de los jugadores, el multi-desarrollo es  ideal. Queremos tener la mayor cantidad posible de personas que jueguen a la 3DS enganchados al nuevo juego de Monster Hunter.

monster hunter 4 (2)

Fuente.