‘Call of Duty: Ghosts’ será compatible con el Wiimote

Destacados Noticias Wii U

‘Call of Duty: Ghosts’ será compatible con el Wiimote

Hace ya unos días os informábamos de que el aclamado título Call of Duty: Ghosts llegará también a Wii U. Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie en first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, Xbox 360, PC y ahora también para la consola HD de Nintendo.

Pues bien, hoy hemos conocido por cortesía de Amazon que este título será compatible con el Wiimote original de Wii. El juego será compatible tanto con el GamePad en modo Off-TV, como con el mando de Wii. Además, Amazon también ha confirmado que el GamePad podrá ser utilizado como sistema de apoyo, aunque no sabemos más detalles acerca de eso.

Aquí os dejamos la publicación de Amazon:

En un mundo completamente nuevo, la historia, los personajes y experiencias se mezclan,  y todo ello controlado por un nuevo motor, Call of Duty: Ghosts es un impresionante salto hacia adelante para la exitosa franquicia. Por primera vez en Call of Duty, los jugadores juegan como el más débil, la lucha como parte de un mismo equipo contra un enemigo que tiene superioridad numérica y armas de fuego. Si hablamos de Call of Duty: Ghosts como un género multijugador, éste ofrece innovaciones en todo, incluyendo los eventos del mapa dinámico, personalización de los personajes y otras características que todavía no han sido anunciadas. El título es compatible con el mando de Wii y cuanta con el apoyo del GamePad como segunda pantalla.

Call of Duty Ghosts