Noticias Wii U

‘Breath Of Fire II’ llegará a la Consola Virtual de Wii U

Tras el anuncio de que Breath of Fire 6 vendrá a PC y a los dispositivos móviles, Capcom ha revelado que el clásico de Super Nintendo será lanzado en la Consola Virtual de Wii U en los próximos meses.

GregaMan de Capcom ha dicho que espera que los aficionados llenen de mensajes la comunidad Miiverse cuando se lance. Aquí os dejamos el comunicado de Capcom:

¡Bueno! Como algunos de ustedes ya han notado, Japón hizo algunos grandes anuncios con respecto a su iniciativa móvil y online la noche anterior, incluyendo el anuncio de un nuevo  Breath of Fire para PC y dispositivos móviles. Era un anuncio para Japón y para el mercado de Japón. Sin embargo, hoy tengo noticias buenas para Occidente.

Estamos contentos de confirmar que el amado y clásico SNES Breath of Fire II será lanzado en la Consola Virtual de Wii U “en los próximos meses”. Cuento con ustedes para poblar de mensajes el Miiverse cuando llegue el momento.

Mientras tanto, vale la pena reiterar las noticias de San Diego ComicCon, ya que UDON Entertainment lanzará un libro de arte de Breath of Fire Complete Works en 2014. Es genial ver la nueva vida que se respira en esta serie así como sentir de nuevo el aliento de fuego (breath of fire). Ajá.

Aquí os dejamos el trailer del juego para la Consola Virtual, publicado a continuación del mensaje de Capcom: