BMO será la superguía en el nuevo título de ‘Hora de Aventuras’ para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

BMO será la superguía en el nuevo título de ‘Hora de Aventuras’ para Wii U y 3DS

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! es el nuevo videojuego de la serie de Cartoon Network. El juego será lanzado en Wii U, 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este año. Si BMO (en inglés Beemo) es tu personaje favorito de la serie, te recomiendo que compres las versiones para las plataformas de Nintendo, ya que tendrá un papel especial.

En la versión de Wii U, BMO aparece en el GamePad y da consejos a los jugadores, pistas de cómo derrotar a los jefes, y comenta el juego con más de 300 clips de voz. BMO también proporciona sugerencias y comentarios en la pantalla táctil en la versión de 3DS. La divertida consola tendrá una papel de ‘superguía’ en el juego.

BMO_bailando_

Ayer mismo os comentábamos que D3 Publisher también lanzará una edición para coleccionistas de Nintendo 3DS que incluye una copia del juego, un DVD con entrevistas de los desarrolladores y del creador de la serie, Pendleton Ward, además de la Guía de la mazmorra de Jake. La edición de coleccionista está empaquetada con una funda especial de BMO. La pena es que la versión de 3DS no tendrá multijugador, ni siquiera local.

Nosotros nos quedamos con la buena noticia sobre BMO. Si no le conocéis aún, podéis echar un vistazo a este divertido vídeo de la serie Hora de Aventuras: