Amazon abre el plazo de reservas de la edición de colecionista de ‘Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’

Nintendo 3DS Noticias

Amazon abre el plazo de reservas de la edición de colecionista de ‘Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’

Hace unos días os anunciábamos que Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! tendrá una edición de coleccionista para la versión de 3DS. La edición solo costará 10$ más (39.99$) que la edición normal. Además, hoy se ha abierto el plazo de reservas de  esta edición en Amazon.

Según la página de reservas, el juego se pondrá a la venta el 12 de noviembre de 2013. Además, especifica el contenido de esta edición de coleccionista y el desarrollo del juego:

  • Un guarda-libros de acero de BMO, entrevistas con 4 de los actores, un DVD con la narración de la historia por el creador de la serie Penn Ward y otras cosas interesantes, además de una extensa guía-manual a todo color sobre el juego.
  • Juega con tu personaje favorito de Hora de Aventuras: Finn, Jake, Marceline, Don Polvorón y muchos más, cada uno con movimientos únicos y un arsenal de ataques creativos.
  • Los personajes tendrán la voz original de la serie.
  • Puedes jugar solo o acompañado con hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo.
  • Lucha a tu manera a través de 100 fases en una gran mazmorra, evitando los peligros traicioneros y derrotando a los enemigos amenazadores y jefes de la serie Hora de Aventuras.

Además, se ha mostrado la carátula de esta edición de coleccionista para 3DS:

adventure_time_explore_the_dungeon_ce_boxart-238x300

¿Qué os parece el juego?

Fuente.