Ubisoft: ‘Beyond Good & Evil 2’ sería “posible”, pero “doloroso” en la actual generación de consolas

Noticias Wii U

Ubisoft: ‘Beyond Good & Evil 2’ sería “posible”, pero “doloroso” en la actual generación de consolas

Si Ubisoft nunca ha terminado el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, se hizo para las consolas de la actual generación ya que el primer trailer teaser fue mostrado en 2008. A pesar de eso los años pasaron y el juego nunca ha visto la luz; hace unos días os traíamos la noticia de que Beyond Good & Evil 2 sería lanzado cuando esté perfecto…

En una entrevista se le pregunto a su creador  Michel Ancel, si Beyond Good & Evil 2 sería lanzado en las consolas de esta generación:

Creo que [en las plataformas actuales] Beyond Good & Evil 2 fue posible, pero sería doloroso. Siempre es posible hacer cualquier cosa en cualquier tipo de consola, pero a veces tienes que gastar tu energía en las optimizaciones o cosas por el estilo. Ahora que tenemos las [nuevas] consolas a la vuelta de la esquina estamos trabajando en ello.  Beyond Good & Evil es un proyecto que siempre tengo en mente y espero que podamos dar noticias de este proyecto muy pronto. “

Según Michuel Ancel, Wii U no es next gen en términos de interfaz, al menos eso es lo que pensaba hace dos años… ¿Habrá cambiado de opinión?

Beyond-Good-and-Evil-2