Destacados Wii U

Ubisoft centrará sus esfuerzos en Xbox One y PlayStation 4

El director general de Ubisoft Nicolas Rioux, ha explicado que, aunque Wii U fue el comienzo de la nueva generación con la creación de juegos de una interfaz con una “tablet” conectada, el estudio de desarrollo está centrando su atención en Xbox One y PlayStation 4Guillemot dijo que el desarrollo de Wii U les dio ideas de cómo crear juegos para la primera interacción de tablets conectadas con los juegos de la consola y, sin duda, usarán esta influencia para avanzar en los futuros juegos de otras consolas…

Con Assassins Creed III, nos involucramos en la versión de Wii U. Wii U fue una especie de pionera usando una interfaz de juego con una tablet conectada. Esto nos dio algunas ideas para la primera interacción de tablets conectadas con los juegos de la consola “.

Desafortunadamente, mientras que la Wii U fue la primera, el enfoque actual de Ubisoft Quebec está creando una experiencia coherente entre la Xbox One / PlayStation 4 y los dispositivos móvilesEl estudio no se ha comprometido a llevar algunas de estas nuevas experiencias a la plataforma Wii U “.

“Aún no está confirmado, pero si es posible hacerlo y tiene sentido, sí nos proporcionará algún tipo de experiencia en la Wii U lo haremos. Nuestra atención se centra en la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony.

Resumiendo, Wii U fue un conejillo de indias que dio ideas para Ubisoft que va a aplicar a PS4 y Xbox One y dichas nuevas ideas igual no verán la luz en Wii U, Ubisoft centra sus esfuerzos Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué opináis de estas declaraciones?

Assassins Creed 3