‘The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide’ disponible en Noviembre

Destacados Noticias

‘The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide’ disponible en Noviembre

The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide‘ será lanzado en noviembre, según un listado en Amazon.com.

Esta será una versión muy limitada – sólo será impresa una vez, y luego desaparecerá para siempre.

Ahora, vamos a revisar lo que contiene el paquete: seis ediciones de tapa dura para coleccionistas entre los que se encuentran ‘Ocarina of Time 3D (en tapa dura y exclusivo para el set de la caja), ‘Spirit Tracks’,Phantom Hourglass’, ‘Wind Waker’, ‘Twilight Princess’ y ‘Skyward Sword’ (revisados y ampliados a más de 100 páginas). Todas las guías contarán con bordes dorados, y vendrán en una caja única con el tema de Zelda unidas por un broche magnético incorporado.

Los dos últimos elementos podrían ser los más interesantes para los fans: un certificado de autenticidad numerado firmado por Eiji Aonuma y un marcapáginas metálico grabado en láser por ambos lados.

Podéis reservar ‘The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guideaquí. Amazon lo tiene por 153 $, que es 27 $ menos que el precio de venta al por menor. Será lanzado oficialmente el 26 de noviembre.

Por otro lado y ya que estamos hablando de Zelda, hoy también hemos conocido que la gira musical The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a México el miércoles 4 de septiembre, en el Auditorio Nacional de México D.F tenéis más datos aquí. Se trata de la primera vez que llega aun país de lengua Española ya que cuando estuvo en Europa hace unos meses a España nos dejó de lado…

zelda_box_set_guides_prima