Thatgamecompany tiene la mente abierta para nuevos proyectos de Wii U

Noticias Wii U

Thatgamecompany tiene la mente abierta para nuevos proyectos de Wii U

Thatgamecompany ha expresado su disposición de crear juegos para cualquier consola, incluyendo por supuesto Wii U. Por Twitter, un seguidor de la compañía les preguntó: “¿Piensan lanzar juegos para la eShop de Wii U?”, a lo que ellos respondieron: “No tenemos planes decididos aún, pero es una opción”.

Sin embargo, sí que ha quedado claro que las versiones de Journey y Flower para Wii U son imposibles, ya que han decidido que éstas sean exclusivas de Sony, por lo que no pueden llegar a la consola de Nintendo.

No obstante, Thatgamecompany quiere que su próximo proyecto esté presente en una amplia gama de consolas:

Nuestro próximo juego no será exclusivo de ninguna plataforma, pero podría tanto a ordenadores como a consolas, tales como PSP Vita, 3DS, etc.  Estamos convencidos de que nuestro próximo lanzamiento será multiplataforma.

Otras informaciones reveladas en la sesión Q&A son:

  • El siguiente juego de la compañía será un juego no-Journey.
  • El próximo juego será multiplataforma, “pero aún no hemos decidido nada”.
  • A pesar de que aún no se puede confirmar en qué formatos aparecerá el próximo juego, sabemos que “la Xbox One es la única que evita la auto-publicación”.
  • “Aún no puedo deciros los controles ni las plataformas de nuestro siguiente juego, aunque sí es verdad que estamos estudiando los controles táctiles”.
  • El siguiente juego va a ser muy diferente con respecto a los Journey.
  • “No voy a estar trabajando en otro DLC para Sony, pero puede que ya lo tenga hecho”.
  • “Journey tiene un pase a PSP Vita, aunque sí es verdad que esto depende de lo que quieran ellos”.
  • “En realidad no podemos desarrollar juegos para Xbox ONE, a menos que cambien su sistema de auto-publicación. Esto no significa que no lo hayan hecho ya”.
  • Hay una cuenta secreta de Twitter que Thatgamecompany lleva usando desde hace 7 meses para introducir elementos en su nueva creación. “Esta cuenta nos sigue en Twitter, así que si os fijáis cuidadosamente, la descubriréis”.

¿Qué os parecen estas noticias sobre Thatgamecompany?

1405915-bridges_2


Archivado en:  Wii U