‘Super Smash Bros’ para Wii U no tendrá modo historia pero 3DS tendrá una nueva adición

Noticias Wii U

‘Super Smash Bros’ para Wii U no tendrá modo historia pero 3DS tendrá una nueva adición

En entrevistas anteriores, Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros., ha dicho que el nuevo juego no incluirá “un modo historia similar” a Super Smash Bros. Brawl. Por supuesto, Sakurai se refería al emisario subespacial. Al parecer, una traducción de Famitsu ha confirmado que no habrá ningún tipo de historia en el juego. 

Sakurai reiteró en una nueva entrevista esta semana su decepción cuando vio a los jugadores subiendo los cortos del emisario subespacial a Internet, lo que arruinó la sorpresa del título. En esta ocasión, el equipo se ha centrado en la realización de vídeos para ver a los nuevos personajes. Creen que estos clips sí que pueden ser compartidos, ya que no quita la sorpresa o la emoción, sino que son beneficiosos.

Lamentablemente, los cortos en los  que trabajamos duro para Super Smash Bros. Brawl se subieron a Internet. Esto estropeó la sorpresa. Sólo se puede sorprender realmente  a un jugador cuando ve por primera vez la escena. Sentí que si los jugadores ya habían visto las escenas fuera del juego, ésto quitará incentivos al juego, así que he decidido eliminarlas.

Más tarde, en la misma entrevista, Sakurai anunció una nueva adición misteriosa para la versión de 3DS, afirmando que “se puede jugar más allá del modo versus de siempre”. 

Sakurai también confirmó al final de la entrevista  un par de detalles: las versiones de 3DS y Wii U incluyen diferentes etapas, y habrá elementos de personalización en cada una de ellas. La personalización afectará al rendimiento de la batalla y estos datos pueden ser intercambiados entre las dos versiones. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

smash bros