‘SteamWorld Dig’ podría salir en Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘SteamWorld Dig’ podría salir en Wii U

SteamWorld Dig es un juego que sólo está planeado para la eShop de 3DS actualmente. Sin embargo, el desarrollador Image & Form aún está considerando una versión para Wii U del juego.

Brjann Sigurgeirsson, el presidente de la industria, comentó sobre la posibilidad de un  SteamWorld Dig para Wii U en una entrevista con Nintendo Difference. Sigurgeirsson también dijo que el equipo tiene ideas frescas para la consola:

Todavía estamos considerando SteamWorld Dig para Wii U, pero también creo que tenemos que buscar más ideas que se adapten mejor a esta consola. La Wii U es una consola muy potente, pero creo que Nintendo tiene dificultades para explicar a los consumidores qué deben comprar y por qué. Se convierte en una paradoja: si no hay suficientes personas que compran la consola, los desarrolladores no van a acudir a ella – lo que significa que se necesita más tiempo para que la consola se establezca.

SteamWorld Dig es un juego de plataformas donde deberemos cavar túneles. Tomaremos el papel de un robot minero llamado Rusty y tendremos que ir recogiendo minerales mientras cavamos túneles, para así mejorar nuestro equipo. El juego está ambientado en un siglo XIX paralelo en el cual la humanidad ha desaparecido.

SteamWorld Dig