‘Splinter Cell: Blacklist’ esta muy bien ajustado a Wii U

Destacados Noticias Wii U

‘Splinter Cell: Blacklist’ esta muy bien ajustado a Wii U

Ubisoft ha declarado que Splinter Cell: Blacklist “es un gran ajuste para la Wii U”.

Hablando con GamingBolt, el director creativo Maxime Beland explicó que el OPSAT de Sam Fisher, que se utiliza para el control de aparatos, se recreó en el GamePad. Esto hace que la version de Wii U de Blacklist sea “una plataforma muy natural” para el juego.

Splinter Cell Blacklist como un juego es un gran ajuste para la Wii U. Lo que es divertido e interesante es que Sam Fisher tiene una OPSAT en el juego que se utiliza de la misma manera, los jugadores pueden utilizar el Wii U Gamepad al jugar Splinter Cell Blacklist. Sam utiliza su OPSAT para controlar aparatos como el triorotor, que el jugador puede hacer utilizando el gamepad. Estoy orgulloso del hecho de que nuestra aplicación en Wii U tiene sentido en el universo de Splinter Cell, se siente como una plataforma muy natural para Splinter Cell Blacklist.
Ubisoft Toronto está mirando a las nuevas tecnologías y ver de qué manera sus características hacen sentido al utilizar para nuestras marcas. Como mencioné anteriormente, el uso de la Wii U Gamepad para Splinter Cell Blacklist tiene sentido. Es una extensión de lo que Sam hace en el juego. Es una gran sensación cuando una nueva tecnología sumerge al jugador en el juego de una manera divertida y realista.

splinter_cell_blacklist_wii_u (2)