Shin’en: “El GPU de Wii U y sus API son fáciles de usar”

Noticias Wii U

Shin’en: “El GPU de Wii U y sus API son fáciles de usar”

Si hay una promotora que ha elogiado las especificaciones técnicas de Wii U más que cualquier otro, es Shin’en. El desarrollador siempre ha defencido el GPU del hardware en particular. Hace apenas unos meses os contábamos que Shin’en dijo que la GPU “está varias generaciones por delante de la generación actual”.

Pues bien, hoy hemos encontrado varios mensajes en Twitter en los que la desarrolladora Shin’en elogia a Wii U. La compañía envió un par de tweets indicando que el “El GPU de Wii U y sus API son sencillas”, añadiendo lo que “posee un montón de ancho de banda de memoria” y que es”fácil de usar”.

Aquí os dejamos los tweets relacionados:

@JonGryphon @IndieGamerChick @EdDiGeronimo El GPU de Wii U y sus API son sencillas. Tiene un montón de memoria de ancho de banda. Pues es muy fácil de usar.

@JonGryphon @IndieGamerChick @EdDiGeronimo Sobre todo especialmente fácil si se compara con los trucos que hay que hacer en las generaciones de consolas actuales.

¿Qué os parecen los tweets del gran desarrollador multimedia Shin’en?

wii u consola

 

 


Archivado en:  Shin'en Wii U