[Rumor] Posibles nuevos detalles sobre ‘The Legend of Zelda U’

Destacados Noticias Wii U

[Rumor] Posibles nuevos detalles sobre ‘The Legend of Zelda U’

Desde el foro de Gamefaqs nos llegan rumores del nuevo The Legend Of Zelda para Wii U. Estos rumores sería conveniente no tomárselos a pecho ya que la fuente no es muy fiable.

Más concretamente, el usuario que las puso, dice que lo sacó de un texto pero que este ya ha sido eliminado y él ha intentado recordar un poco lo que leyó. La verdad es que todos y cada uno de los fans de Nintendo, ansiamos saber más sobre ese supuesto increíble Zelda en el que trabaja Nintendo y que llegaría a finales 2014 principio de 2015. Os dejamos los rumores y os avisamos otra vez, no os fiéis casi nada:

  • El juego utiliza el motor gráfico de la demostración del E3 2011. En realidad eran imágenes de una versión pre-alfa. El juego es una secuela directa de Twilight Princess.
  • Será de mundo abierto. El jugador podrá explorar un vasto y continuo Hyrule. En torno al 70% del equipo de desarrollo está trabajando exclusivamente en el contenido para llenar este mundo abierto. El objetivo es hacer que esté lleno de contenido y tenga más side-quests, sub-mazmorras, y objetos de colección que cualquier juego 3D pasado de Zelda.
  • Los controles de movimiento han sido retirados. El juego utilizará el Wii U Game Pad y se usará al estilo de los controles de la versión de GameCube de Twilight Princess. Hará un uso intensivo de la pantalla en el juego en una variedad de formas únicas.
  • Hay 10 mazmorras. Se puede jugar lass primeras cinco en cualquier orden, y cuando todas estén completas, se puede jugar a lass cinco siguientes en cualquier orden. El juego cuenta con una opción que Aonuma llama “Parallel Dungeons”. Se tendrá que realizar varias tareas entre las 5 mazmorras para completarlas. Resolver acertijos en una mazmorra abrirá puertas y cambiará el diseño de otra. Aonuma afirma que jugar a través de los 5 mazmorras simultáneamente se sentirá como estar en el templo de agua de Ocarina of Time.zelda_wii_u_03
  • La princesa Zelda tendrá una profunda implicación en la historia. No tuvo una gran participación en Twilight Princess, pero muchos fans han dicho que les encantó su diseño de vestuario tan detallado. Aonuma quiere solucionar este problema haciendo que su personaje tan complejo como la ropa elaborada.
  • El juego comenzó a desarrollarse en el 1er trimestre de 2010, casi dos años antes de que Skyward Sword fuese lanzado. Se está realizando por un equipo diferente al que desarrolló Skyward Sword. Sin embargo, el personal de Skyward Sword ahora se ha unido al estudio principal de desarrollo de Zelda Wii U.
  • El juego será el debut como director de Satoru Takizawa. Anteriormente desempeñó la tarea de Director de Arte de Twilight Princess. Aonuma personalmente co
  • nsidera que, debido a la experiencia de Takizawa al estar a cargo de las imágenes de Twilight Princess, es el miembro del personal más cualificado para dirigir un Zelda realista. Takizawa ha trabajado en todos los juegos de Zelda 3D desde OoT. Diseñó a Ganondorf y todos los jefes en OoT, todos los jefes de MM, Ganondorf y Moblin en TWW, no hizo mucho en SS pues fue trasladado a la mitad del proyecto para dirigir el próximo Zelda realista.
  • Online cooperativo que funciona como una versión en 3D de Four Swords será incluido como una característica multiplayer independiente. Habrá contenido DLC de pago en la forma de mazmorras, enemigos poderosos, nuevos objetos y túnicas únicas.
  • En cuanto a la escala de Mundo Abierto, el objetivo de Aonuma es que esté a la par con Skyrim.
  • Todos los NPC tendrán voces. Hablan en un lenguaje de ficción que representará el Hyliano.
  • Aonuma afirma que el juego definitivamente se dará a conocer en 2014. El E3 es el lugar más probable,
    no un Nintendo Direct.

Unos con lógica y otros realmente descabellados. Muy posiblemente sea a finales de este año o principios del que viene cuando veamos, al menos, una imagen teaser del juego.