‘Pokemon Rumble U’ llegará también a América a través de Nintendo eShop

Noticias Wii U

‘Pokemon Rumble U’ llegará también a América a través de Nintendo eShop

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento de ‘Pokémon Rumble U’: un juego de acción y lleno de diversión, con controles intuitivos y feroces batallas. ‘Pokémon Rumble U’, el primer juego de Pokémon exclusivo para el sistema de Wii U y el primer título de Wii U en utilizar la Tecnología NFC, estará disponible en América del Norte a través de Nintendo eShop el 29 de agosto de 2013.

‘Pokémon Rumble U’ es la historia de una gran aventura con un Toy Pokémon, que comienza cuando una entrega de Toy Pokémon es arrastrado por un río y es llevado hacia una extraña orilla. Nuestros desconcertados héroes Pokémon se disponen a encontrar su camino de regreso al Pokémon Toy Shop. En el camino descubren que no todo está bien. Los jugadores aprenderán por qué algunos Toy Pokémon están luchando entre sí, y lo que los Pokémon enemigos están tramando.

Con los 649 Pokémon presentados hasta ‘Pokmon Black 2’ y ‘Pokémon White 2’, y con cientos de movimientos para dominar, ‘Pokémon Rumble U’ proporcionará horas de entretenimiento para los nuevos y los viejos fans de Pokémon por igual.

Los controles de juego y las mejoras permitirán a los jugadores empezar a jugar solos o con amigos, mientras acompañan a sus héroes Pokémon en su búsqueda para volver a la tienda de juguetes Pokémon. Ellos pasarán por una variedad de lugares llenos de diversión, como Sparkly Playland, Mysterious Forest y Blue Sky Park.

En ‘Pokémon Rumble U’, mientras más Pokémon derrotáis, más Pokémon podrán ser vuestros amigos. Los diferentes tipos de Pokémon tienen diferentes fortalezas y debilidades, así que los jugadores tendrán que pensar qué Pokémon sería mejor en batalla.

Otras sorpresas y mejoras van a surgir a lo largo del camino, lo que ayudará a reforzar el equipo, restablecer la salud o causar daño a los oponentes. Pikachu y sus amigos se encontrarán con los grandes Bosses, y ¡los jugadores pueden incluso utilizar el controlador del Wii U GamePad para provocar Touch Blasts cuando se enfrentan a muchos Pokémon en batalla a la vez!

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de batallas multijugador que ofrece el juego cooperativo para derrotar a los enemigos más fuertes con el trabajo en equipo o competiciones amistosas para ver quién puede vencer y hacerse amigo de más Pokémon a la vez. Es necesario un control por cada jugador.

‘Pokémon Rumble U’ con la Tecnología NFC, basado en los Toy Pokémon que aparecen en el juego, será capaz de conectarse con ‘Pokémon Rumble U’ a través del Wii U GamePad. Se venderán exclusivamente en las tiendas participantes de GameStop a partir del 29 de agosto, los Pokémon que aparecen en ‘Pokémon Rumble U’ y que utilizan la Tecnología NFC pueden fortalecerse mediante el uso de Coins que reciban en el juego. Los jugadores pueden incluso cambiar los movimientos o añadir un Special Trait a su figura NFC por lo que puede ser uno de sus aliados más confiables en el juego. La figura NFC puede incluso guardar los datos en el juego por lo que podéis llevarlo a donde quiera que vayáis. Una variedad aleatoria de dieciocho Pokémon estarán disponibles en ‘Pokémon Rumble U’ con lector NFC, entre los que están Pikachu, Victini, Deoxys (Forma Normal), Eevee y Genesect, estará disponible en GameStop por un precio sugerido de 3.99 $ cada uno. Pokémon Rumble U con lector NFC es opcional y se vende en un paquete por separado en una cápsula escondida.

‘Pokémon Rumble U’ estará disponible el 29 de agosto por 17.99 $ en la Nintendo eShop. Visita Pokemon.com para más noticias sobre ‘Pokémon Rumble U’.

pokemon_rumble_blast