‘Pikmin 3’ vende más de la mitad de su stock en sólo dos días

Destacados Noticias Wii U

‘Pikmin 3’ vende más de la mitad de su stock en sólo dos días

Las cifras de ventas de ayer en Japón nos dieron esperanzas para el renacimiento de la Wii U. Ahora, se ha puesto de manifiesto que Pikmin 3 logró vender más de la mitad de su stock en sólo dos días. El juego de estrategia en tiempo real vendió el 53 por ciento de la totalidad de las existencias en los dos días anteriores a la publicación de las cifras de Media Create.

Según un Tweet publicado por el analista de investigación senior de David Gibson sobre la base de cifras de ventas Enterbrain, Pikmin 3 vendió 102.000 copias fuera de las 193.400 unidades vendidas en total. El título de Wii U también se sitúa como el tercer juego más vendido en su primera semana, justo detrás de New Super Mario Bros. U y Monster Hunter 3 HD en Japón.

Además hay una nueva promoción de Pikmin 3/The Wonderful 101: Pikmin 3 sale a la venta el 26 de julio y The Wonderful 101 sale a la venta el 23 de agosto. Si descargas Pikmin 3 desde Nintendo eShop en tu consola Wii U entre el 26 de julio y el 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30 % de descuento en Nintendo eShop usando la misma consola Wii U en cuanto salga a la venta. La oferta terminará el 21 de septiembre de 2013.

Pikmin 3 wii u