Nuevos detalles y gameplay ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles y gameplay ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Como ya se anunció en el Nintendo Direct del mes de mayo, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, llegará a nuestras consolas de Nintendo, el juego será lanzado en 2013 para Wii U y en 2014 para 3DS.

Hoy hemos conocido algunos nuevos detalles sobre el juego:

La saga ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos’ sigue su camino, y tras lanzamientos como los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver o los Juegos Olímpicos de Londres, ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’ va a ser lanzado en un futuro próximo.

WiiU_MarioSonic_scrn01_E3-copy

En esta nueva entrega, cabe mencionar el trineo de cuatro personas, un detalle que los desarrolladores han destacado. Es un evento que garantiza la diversión del multijugador, especialmente por las numerosas combinaciones en los asientos, ya que el jugador que se encuentre al frente del trineo será el que más beneficiado se vea. Sin duda, es un esfuerzo en grupo, aunque el jugador que esté usando el GamePad también tendrá su responsabilidad con respecto al trineo. El recorrido tiene algo que en la realidad no se puede experimentar: los ‘pads’ de velocidad. El desafío adquiere importancia en el incremento en el número de vueltas y en la sincronía con nuestros tres amigos. Estos amigos deberán coordinarse y ponerse de acuerdo si quieren que todo vaya bien.

WiiU_MarioSonic_scrn07_E3-copy

La naturaleza fantástica de esta serie de ‘Mario & Sonic’ se ejemplifica mejor en su multi-superficie. El recorrido es una mezcla de hielo y superficies de nieve y tienes que escoger el equipo que más te convenga. Para complicar aún más las cosas, puedes inciciar la carrera una vez que ya se haya dado la salida. El recorrido presenta múltiples puertas donde tienes la oportunidad de cambiar su equipo sin romper el ritmo de descenso. Además, si necesitas cambiar de instrumentos, usa estas puertas. De esta forma puedes cambiar de una tabla de snowboard a unos patines rápidamente. Es una manera interesante, e incluso práctica para eventos de nieve “remix”. Es bastante caótico, pero divertido, cuando introducimos los objetos de las series de ‘Mario Kart’.

A falta de pocos meses para su lanzamiento, Sega y Nintendo se están esforzando para mostrar una pre-visualización. Se espera poder tener la oportunidad de ver las mejoras antes de noviembre y poder probar los nuevos eventos, especialmente el curling.

WiiU_MarioSonic_scrn09_E3-copy

¿Qué os parecen este nuevo título de la saga ‘Mario y Sonic’? ¿Tenéis pensado adquirirlo? Mientras tanto, os dejamos un nuevo gameplay: