Nuevos detalles e imágenes de ‘The Wonderful 101’

Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de ‘The Wonderful 101’

La página web oficial japonesa de The Wonderful 101 ya está en marcha, la puedes encontrar aquí. Ya cuenta con varias imágenes, artworks y algunos nuevos detalles:

  • La Tierra fue atacada por alienígenas (“Geathjerks”) 40 años antes del comienzo del juego.
  • El Programa Centinela fue establecido por las Naciones Unidas para luchar contra los Geathjerks.
  • Nuestros héroes pertenecen a ese programa.
  • Un héroe se encuentra en cada una de las 100 sucursales del Programa Centinela esparcidas por todo el mundo.
  • Podrás usar la la Espada Morph para abrir cerraduras.
  • La Mano Morph abre puertas.
  • El Puente Morph te permite cruzar a través de brechas transversales.
  • Hasta 5 jugadores en el modo multijugador.
  • No hay multijugador online.

“StreetsAhead” de NeoGAF se ha tomado la molestia de traducir una nueva entrada en el blog del director Hideki Kamiya. Eso fue lo que se registró:

Mensaje de Bienvenida

Cuánto tiempo. Yo soy el director de ‘The Wonderful 101’, el Sr. Hideki Kamiya.
Ha pasado mucho tiempo desde que dirigí Bayonetta, y mientras tanto, yo tenía como objetivo que me llamaran ‘El Maestro de Twitter”, pero ha llegado el momento de enviar mi nuevo juego al mundo, y me he esforzado dentro de mi papel de “diseñador de juegos”.

Creo que la mayoría de la gente no entiende qué tipo de juego es, a pesar de que el lanzamiento del juego ya está cerca. Quiero que sepan que es un juego en el que hay una gran variedad de personajes.

Y eso está bien!

¿Por qué no aprender sobre el juego conmigo, a través de este blog, ya que te proporcionaré progresivamente  información sobre “The Wonderful 101”?

En pocas palabras, este juego es un juego donde te conviertes en un héroe y tienes derrotar a los malos: un juego de lucha / acción simple y puro. No tienes que pensar demasiado. Sin embargo, en este juego hay más de un protagonista.

El título, “The Wonderful 101”, muestra el número de héroes en el juego. El héroe que sobra de los 100 restantes, el héroe 101, eres tú, que desde tu casa te conviertes en un auténtico héroe. Aun así puede que os sigáis preguntando qué clase de juego es. Pues bien, os lo iré presentando poco a poco a lo largo de las semanas siguientes.

En este sentido, voy a terminar mi mensaje de bienvenida aquí. A partir de la próxima entrada del blog, voy a mezclar los vídeos que yo presento con varios aspectos del juego. No sólo informaré de la acción, sino también de un montón de información acerca de los personajes y de la historia, así que por favor,  ¡estar atentos a este blog!

Estaremos atentos a ese blog para pasaros las noticias que puedan ir saliendo. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos detalles?