Nuevos detalles e imágenes de ‘Anima – Gate of Memories’

Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de ‘Anima – Gate of Memories’

Como ya os comentábamos hace unos mesesla compañía Anima Project Studio confirmó en exclusiva a la web de Nintenderos.com que Anima – Gate of Memories llegará a la eShop de Wii U. Aunque no está confirmado, se espera que el juego sea lanzado a finales de primavera de 2014, tanto para la eShop de Wii U como para el resto de plataformas. También os comentábamos las nuevas noticias sobre el juego. El juego pretende crear una mezcla única de acción con un juego de rol tradicional. Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de sus personajes con total libertad. Hoy os mostramos nuevos detalles e imágenes exclusivas sobre el juego.

Imágenes oficiales:

Estas son las primeras imágenes oficiales de Anima – Gate of Memories directamente tomadas de escenas in-game. Son de la primera media hora, antes de llegar a la Torre Arcana. Han confirmado que muy pronto van a hacer un vídeo del juego completo (el cual iban a enseñar en esta ocasión, pero decidieron aplazarlo para asegurarse de mostrar todo el potencial).

Nuevas criaturas:

También han llegado nuevas criaturas. Aquí tienes algunas imágenes de algunas de las criaturas más grotescas que se enfrentará en el Arcano. Son entidades muy extrañas que consumen la existencia de todo lo que tocan. Las tres versiones que presentamos aquí se llaman, respectivamente, Ángel, Querubin y Serafin (en inglés Angel, Cherubim y Seraph).

Aquí puedes ver algunas animaciones del Seraph Noth. Los desarrolladores han afirmado que cuando crearon este monstruo, querían tratar de reflejar en sus movimientos su extraña y monstruosa naturaleza, dando una sensación de “malestar” al jugador cuando lo ve en acción. El resultado fue muy parecido a lo que querían, así que se puede decir que quedaron satisfechos.

Han confirmado que en los próximos meses los desarrolladores llevarán a cabo una serie de pruebas sobre el juego. También han mostrado una prueba de voz. Aquí puedes ver una muestra de vídeo con voz en off de Davenport Skyler como El Portador. Los desarrolladores aseguran que les encanta su voz, y creen que va a hacer un trabajo maravilloso.