Nuevos detalles de ‘Mario Kart 8’ – Desarrollo, pistas, personalización y más

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Mario Kart 8’ – Desarrollo, pistas, personalización y más

El medio francés Gamekult publicó recientemente una entrevista con Hideki Konno, uno de los principales miembros del personal de Mario Kart 8. La entrevista incluye información de cuando se inició el desarrollo del juego, confirma que Nintendo EAD como es el único equipo que trabaja en el juego, y tiene algunos detalles sobre la personalización y tamaño de las pistas, la posibilidad de un modo Double Dash con el GamePad y mucho más.

El desarrollo de Mario Kart 8 se inició hace poco más de un año. 

– No hay otros estudios en cuestión que estén trabajando en el juego, únicamente Nintendo EAD de Kyoto.

Sobre el uso del Gamepad: “Nuestra prioridad es proporcionar la función  Off TV. Tenemos otras ideas, pero de momento no podemos decir nada”

– ¿Por qué un Mario Kart en lugar de un F-Zero? “H. Konno: Siempre hemos publicado un Mario Kart por consola, así que preferimos apostar por uno nuevo para atraer más gente a nuestro nuevo sistema (Wii U). No obstante, espero que haya un F-Zero en el futuro”.

– Sobre el tamaño de las pistas: “En Mario Kart 8 las pistas también se han reducido en comparación con Mario Kart Wii y reflejan de forma más real el tamaño de la carretera”.

Acerca de la personalización: “Como Mario Kart 7 pero con un poco más de variedad ” 

– No hay ningún editor, pero lo estamos hablando.

– Sobre un modo Double Dash con el Gamepad: “H. Konno: para Mario Kart Wii, 7 y 8, se decidió no utilizarlo. Pero esta es una solicitud que se oye mucho, así que tal vez podamos satisfacer este deseo“.

Mario kart 8 (4)