Nuevos detalles de ‘Inazuma Eleven 3’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Inazuma Eleven 3’

Es hora de entrar en la pretemporada y reencontrarte con Mark Evans y otros jugadores la serie, ya que Inazuma Eleven 3: Spark y Inazuma Eleven 3: Bomber llegarán a Nintendo 3DS el 27 de septiembre 2013 para Europa, como ya os comentábamos hace un tiempo. Hoy os damos nuevos detalles. En estas dos nuevas versiones del popular RPG de fútbol, la acción se lleva a cabo en el escenario global, con el objetivo de ganar el Campeonato Internacional de Frontera y ser coronado como el mejor equipo del mundo.

En la búsqueda de esa gloria, usted será capaz de crear una formidable y única formación con Inazuma Eleven 3, que contiene más de 2.000 caracteres para encontrar y reclutar. Sólo creando el equipo más fuerte y más equilibrado vas a experimentar el éxito, especialmente cuando también hay más de 350 movimientos especiales en el juego, que tienen el potencial de alterar el curso de un partido. En términos de la historia, tanto en Inazuma Eleven 3: Spark como en Inazuma Eleven 3: Bomber se adopta el punto de vista de un personaje diferente, cada versión tiene diferentes rivales poderosos con los que enfrentarte.

Inazuma-eleven-3-arte-002

Con esta experiencia en 3D, los ataques se volverán mucho más interesantes. Las nuevas características sobre el terreno de juego incluyen la capacidad de desplegar equipo para que juegue tácticas especiales que involucran a todo el equipo, así como un sistema de encadenamiento donde se pueden encadenar movimientos especiales de diferentes compañeros para lanzar poderosos ataques a puerta.

Fuera del campo, para cazar a los mejores de los mejores, un nuevo método de exploración de jugadores se llevará a cabo a través de una máquina, así podrás crear la mejor alineación. Además se ha anunciado que un grupo de figuras se pondrán a la venta en las fechas próximas al lanzamiento.

Prepárate para saltar al campo de juego una vez más y desafiar al resto en el Campeonato Internacional de la Frontera en Inazuma Eleven 3: Spark y Inazuma Eleven 3: Bomber para Nintendo 3DS el 27 de septiembre de 2013. Se irán dando más detalles acerca del juego próximamente, así que estad atentos.