Nintendo no tiene interés en expandirse en nuevos mercados.

Noticias

Nintendo no tiene interés en expandirse en nuevos mercados.

En la asamblea general de accionistas, Q & A, un inversor le pregunto a Nintendo que si tiene interés expandirse y avanzar en otros mercados, a lo que Nintendo respondió:

Físicamente, incluso una pequeña cantidad de energía puede tener un gran efecto cuando se concentra en un área determinada. Creo que Nintendo ha hecho un nuevo futuro de esta manera. En otras palabras, no deberíamos dispersarnos mediante la diversificación de nuestro negocio, ya que, al hacerlo, podríamos perder una fuerte presencia que hay actualmente en el área de entretenimiento. Por lo tanto, no tenemos la intención de avanzar en otros mercados. Nintendo es una compañía de entretenimiento.
Por otro lado, creemos que el entretenimiento puede ser definido de manera muy amplia. Hemos lanzado los productos que se han centrado en el entretenimiento, pero empujnado los límites de los videojuegos tradicionales, incluyendo “Nintendogs”, donde usted puede tomar cuidado de un perro en su Nintendo DS, “Brain Age” en los que se puede entrenar a su cerebro “, en inglés Training “en el que se puede aprender Inglés y” Wii Fit “en la que usted puede hacer ejercicio todos los días con Wii. Así que cuando nos encontramos con la posibilidad de ampliar aún más la definición de la hospitalidad y la capitalización de nuestra fuerza, podríamos liberar algo inesperado como un producto de Nintendo. Sin embargo, nuestro negocio principal seguirá siendo la creación de productos y servicios de entretenimiento que a los consumidores les sorprenda, y les haga feliz y sonreir.

Iwata-Banana

Fuente