Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo fecha muchos títulos y ‘Bravely Default: Flying Fairy se retrasa’

Nintendo fecha muchos títulos y ‘Bravely Default: Flying Fairy se retrasa’

noticia,
PorguillemN  - 
Ver comentarios

Si os habéis leído la anterior noticia, os habéis enterado de los datos financieros de Nintendo en este primer trimestre del año fiscal. Como siempre, cada reunión de este tipo trae consigo un calendario, que fecha varios títulos de forma aproximada.

Esta vez tenemos las listas tanto de Japón, Europa y EEUU. Como podéis ver en la imagen de abajo, podemos apreciar que lo que primero destaca es la fecha de muchos títulos de Wii U que ya más o menos ha sido fijada. Destacamos The Legend of Zelda: Wind Waker HD que llegará el 26 de septiembre a Japón y a Europa y EEUU a principios de octubre dado que a Nintendo le gustaría sacar los juegos lo más próximo posible entre ellos.

nintendo_release_schedule-2

Es en los territorios occidentales en donde más se especifica, ya que Wii Party U llegará en octubre, Wii Fit U en diciembre junto a Super Mario 3D World y de los títulos de 2014 sólo sabemos que Mario Kart 8 llegará en abril.

En el caso de Nintendo 3DS lo que más nos ha llamado la atención es que Bravely Default: Flying Fairy, previsto para finales de este mismo año, aparecerá en 2014. En noviembre tendremos The Legend os Zelda: A Link Between Worlds y a finales de 2013 en Europa y principios de 2014 en EEUU, la despedida épica del Professor Layton.

Mucha información en este simple papel, que sería recomendable imprimirlo y pegarlo en la nevera porque nos esperan títulos increíbles. ¿Tenéis ya el dinero ahorrado?

Comentarios: