Monster Hunter 3U Helper: tu aplicación Android para cazadores.

Artículos Nintendo 3DS Wii U

Monster Hunter 3U Helper: tu aplicación Android para cazadores.

Ya hace 5 meses que salió en Europa el Monster Hunter 3: Ultimate para WiiU y hoy quería recomendaros a todos los fanáticos de la caza esta aplicación para Android que me ha hecho la vida más fácil dentro del juego. La aplicación lleva circulando desde Mayo y ha asido realizada por el cazador Leonardo Jubert, solo está disponible para dispositivos Android y es una lástima que no se lleve a Iphon. La aplicación es totalmente gratuita y libre de publicidad, algo insólito.

La aplicación está en completo inglés, pero no os preocupéis para aquellos que no sepáis de idiomas porque es del todo intuitiva. Es de interfaz sencilla y en su inicio nos muestra una columna donde podemos encontrar los apartados de mapas, monstruos, quest, armas..pinchamos en uno de ellos y nos llevará al menú donde encontraremos la información que deseamos, no conecta permanentemente a Internet con ninguna página salvo para las armas ir el buscador de items de Gamefaqs. Analizamos la aplicación y sus apartados:

Mapas: Tenemos todos los mapas de Monster Hunter 3: Ultimate con su respectiva numeración por zona, indicándote las zonas secretas, donde hay zonas de minerales, pesca, plantas e insectos, muy completo.

Quest: Que van ordenados desde la Aldea Moga hasta el último rango del Puerto Tanzania, lo mejor de todo es que te señala el orden de misiones para ir desbloqueando las de siguiente rango, lo veréis porque en la parte superior de cada quest va marcado como KEY.

Monstruos: Clasificados alfabéticamente se incluyen todos los monstrios del juego, al seleccionar uno de ellos veremos el tipo de daño según la zona donde le ataquemos y dependiendo del arma, de corte, impacto o disparo puede ser en (cuerpo, cabeza, parte derecha o izquierda, la cola) que elemento le hace más daño (fuego, agua, hielo, trueno y dragón) y lo mejor, el mapa donde lo encontraremos, la zona donde nos estará esperando y las siguientes a las que huirá, no tiene perdida nuestra presa.

Armas: (en red) vendrán clasificadas todas las armas y sus mejoras, así como los elementos necesarios para reforzarlas.

Quick search on Gamefacqs: (en red): un buscador de items para cualquier duda que tengamos u objeto que no sepamos para que sirve o dónde conseguirlo.

Combinaciones: todas las combinaciones posibles que se pueden hacer y lo que nos hará falta para realizarlas, viene acompañado por el % de posibilidades de conseguirlo sin que se nos creé basura.

Aramduras: (en construcción) 

Lista de premios: (En construcción)

Como veis tenemos mucha ayuda con esta aplicación y aunque aún está incompleta porque falta por incluir las armaduras y los premios, es una aplicación muy útil, fácil de usar y sobretodo intuitiva. Y si seguís teniendo dudas nada como pasar por el canal de nuestro cazador estrella Jino en SpaGamers.

Si sois poseedores de un Monster Hunter 3 Ultimate y tenéis un dispositivo con Android 2.2 ya sea móvil o tablet, no sé a qué estáis esperando para probar la aplicacin. 

Enlace de la aplicación pinchando aquí