Más detalles de ‘Pokemon X e Y’, la sexta generación

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Más detalles de ‘Pokemon X e Y’, la sexta generación

Ayer en la Japan Expo nos mostraron el nuevo tipo acero-fantasma, y hoy ya hay nueva información de los juegos de Pokemon X&Y, el director Junichi Masuda ha mostrado hoy un vídeo exclusivo para la expo, que se celebra en Francia por lo que el vídeo esta en francés, y si por si acaso no domináis muy bien el francés, aquí tenéis la información que se muestra en el vídeo, donde se explica el motivo por el cual la región de la sexta generación esta inspirada en Francia:

pi28

  • En el video explica como buscaban para la sexta generación un proceso de generación-belleza, de hecho Kalos, el nombre de la region inspirada en Francia, significa “Belleza” en el antiguo Griego.
  • Se eligio Francia, porque querian basarse en un pais que tiene muchos turistas, está de moda y, en cuanto a gastronomía, es exquisita y sofisticada en sabor.
  • Masuda viajó a Francia en 2011 y, como fuente de inspiración, Luminose City esta basado en París.
  • La parte más al oeste de Kalos ve una superficie de piedras de pie – esta idea se inspiró en la colección Minir neolítico situado en Carnac.

Bueno, todo esto lo veremos reflejado en el juego, que saldra a la venta el 12 de octubre en todo el mundo. ¿Que os parece que la región este inspirada en Francia?

Fuente