‘Mario & Luigi: Dream Team’ recibe su primera review

Nintendo 3DS Noticias

‘Mario & Luigi: Dream Team’ recibe su primera review

El primer veredicto de este mes sobre la nueva aventura de los hermanos Mario para Nintendo 3DS, Mario & Luigi: Dream Team, ha sido realizado por ONM (Official Nintendo Magazine).

En esta publicación, la aventura RPG para la consola portátil ha obtenido un 92% de puntuaciónONM elogió el juego por su “casi constante goteo de chiflada invención”, un enfoque inteligente y único, las batallas por turnos, y el humor. La revista dijo que la nueva aventura “es divertida por su incansable inventiva”.

Aquí os dejamos un estrato de la valoración:

Es fácil para un título de Mario y Luigi convertirse en una de las publicaciones más interesantes. Es un juego que introduce una nueva idea: mecánico o jefe luchan cada media hora durante unas 35 horas y eso sin contar con  otros contenidos como excavar judías, despertar Pi’illos dispersos, volver a montar imágenes de CCTV , un modo Boss Rush extra resistente…”

Así es que la increíble racha de 3DS continúa. En el año que nos ha dado el Fire Emblem definitivo y Animal Crossing, sólo cabe que AlphaDream intensifique y entregue el mejor juego de Mario y Luigi.

Mario & Luigi Dream Team (2)